Biblioteca

Antecedentes

La unidad de información tuvo su origen en la biblioteca privada del fundador de la clínica Dr. Pedro Moguillansky. Su especialidad es la Radiología y la Medicina por Imágenes. Alguna de sus características principales son: ser una de las más importantes bibliotecas nacionales y privadas en la especialidad; en su colección de revistas alberga los principales títulos internacionales, algunas como American Journal Roentgenology y Radiology cuyo inicio en la colección data del año 1956; variedad de soportes informativos y en la actualización de sus colecciones mantiene la permanencia a través del tiempo.
Participa en la Red Nacional Información en Ciencias de la Salud (RENICS), cuyo Centro Nacional es la Biblioteca de la Academia Nacional de Medicina.

Misión

Garantizar a los usuarios un flujo informativo especializado, de calidad, oportuno, eficiente y eficaz.

Objetivos
  • Gestionar eficazmente la unidad de información para lograr la satisfacción del usuario.
  • Asegurar un flujo informativo eficaz
  • Diseñar y brindar servicios actualizados de acuerdo a las necesidades e intereses de sus usuarios.
Fondo Bibliográfico

Su acervo bibliográfico está integrado por: obras de referencia, bases de datos bibliográficas, libros; revistas, material especial (audiovisuales, videos, cd-rom, etc.) en diversidad de soportes informativos y en línea.

Servicios

Consulta en sala y vía electrónica; prestamos; búsquedas y revisiones bibliográficas, orientación y recuperación de material bibliográfico externo.

Mayor Información

Departamento de Docencia e Investigación de Clínica Moguillansky

Jefe del área: Licenciada Graciela Luna

E mail: comitedocencia@clinicamoguillansky.com.ar

Abrir chat
1
Hola, en qué podemos ayudarte?
Powered by